FANDOM

BgLjIMHCYAA qDH.jpg

Wang Zheng Wei

Perfil Editar

  • Nombre: 汪政緯 / Wang Zheng Wei
  • Profesión: Actor
  • Fecha de Nacimiento: 29 de Octubre del 1995 (20 años)
  • Lugar de Nacimiento: Handan (Republica Popular de China)
  • Signo Zodiacal: Libra.

Dramas Editar

  • Summer's Desire (FTV, 2010)
  • Wo De Ba Ba Shi Liu Mang (PTS, 2010)
  • Roseate-Love (CTS, 2009)
  • Quian Niu Hua Kai De Re Zi (CTV, 2008)
  • Your Home Is My House (CTS, 2008)
  • Whish to See You Again (CTS, 2008)
  • The Kid from Heaven (CTS, 2006)

Películas Editar

Reconocimientos Editar

  • 45th Golden Bell Award: Mejor Actor de Reparto (2010) por Wo De Ba Ba Shi Liu Mang

Curiosidades Editar

  • Al filmar The Karate Kid (2010), Zhenwei sufrió una lesión en la cabeza que requirió cuatro puntos de sutura. Lo recibió durante la persecución de Jaden Smith (quien interpretó a Dre Parker) después de ser salpicado por el agua sucia; Zhenwei se golpeó la cabeza con una lata de aceite. Además, recibió otras lesiones menores que causaron mucho dolor.
  • Es el hijo menor de Chao Wang Guo
  • Su familia era originaria de Handan, Qiuxian, Hebei, China (chino simplificado: 中国 河北省 邯郸 市 邱县), pero su padre lo llevó a Pekín para que él recibiese una mejor educación. A la edad de cuatro años y medio, su padre lo envió a una escuela de deporte aficionado, que también fue la escuela de Jet Li, ya que estaba "débil y enfermizo", de acuerdo con su padre. Zhenwei se centró altamente durante las sesiones de práctica. A su corta edad, no se quejó de estar cansado, incluso después de horas de práctica.
  • Dos años más tarde, cuando tenía diez años de edad, Zhenwei conoció a Nicolle Azumi G, actriz japonesa en el cual se enamoró y actualmente siguen siendo enamorados. Aparte entró en primer lugar, de cincuenta y siete competidores, excelente cuando el equipo nacional de Wushu fue en busca de nuevos miembros, y él entró en el éxito nacional de Wushu B-Mannschaft. A los catorce años hizo una prueba para "Karate Kid (2010)", donde le dieron el papel de Cheng en dicha película que fue un gran éxito para todos ellos.
  • Religión: Unknown.
  • es un niño actor y artista marcial chino.
  • Idiomas: Chino y Ingles (medio)

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar